AA&DQualifiedSolutions

Servicios

Consultoring & Advising

La Excelencia es Nuestro Norte.

           Los clientes a los que AA&D quiere llegar son todos aquellos que necesiten de asesorías en temas de procesos migratorios, constitucion de compañias, notarizaciones, traducciones, etc; pero principalmente quiere enfocarse en la cultura latinoamericana para poder ayudar y asesorar de forma correcta y honesta a todos los latinoamericanos. Es por ello, que teniendo en cuenta el mercado hispano en Estados Unidos es muy extenso, intentaremos abarcar todo el país, sin embargo nos solo nos centraremos en  las personas que ya están en territorio norte americano, también queremos ayudar a las personas que desean realizar procesos migratorios desde los consulados correspondientes en sus países de origen y ayudarles a entrar a Estados unidos de forma legal para que puedan cumplir el anhelado sueño Americano.

           En AA&D buscamos brindarle un servicio con facilidades economicas, es por ello que es muy importante poder ayudar a la mayor cantidad de personas posibles en todas estas áreas de desarrollo, sabemos que los costos de los procesos migratorios y demás gestiones administrativas para estos trámites son costosos, por lo que AA&D tendrá precios competitivos y muy razonables, ofrecerá sistemas de pago, de este modo conseguiremos no solo una excelente correspondencia de confianza y humildad, sino que demostraremos la calidad que hay en la familia AA&D.

Nuestro Mejor Servicio

Adquisicion de Visas y Tarjetas de Residencias en USA

AA&D Qualified Solutions es una firma especializada en solucionar, preparar y adecuar todo tipo de procesos de carácter administrativo y migratorio.

Asesorías en Apertura de Compañías, gestions de taxes e impuestos IRS.

AA&D también se especializa en asesorar y preparar a todos sus clientes para el pago correspondiente de los impuestos anuales del IRS, con asesoría y realización de taxes, notarizaciones, apertura de compañías para aquellos emprendedores que desean crear su libertad financiera.

¿Buscas un Socio Confiable y Dedicado?

Los clientes a los que AA&D quiere llegar principalmente son la cultura latinoamericana.

Los clientes a los que AA&D quiere llegar son todos aquellos que necesiten de asesorías, pero principalmente quiere enfocarse en la cultura latinoamericana