AA&DQualifiedSolutions

Confirmación de Suscripción

Bienvenido a la familia de AA&D, de ante mano te agradecemos la confianza trabajaremos con honestidad y sinceridad cubriendo tus necesidades y expectativas.

DED( deferred enforced departure)

Como todos hemos escuchado el día 20 de enero del año 2021 entro en vigor un decreto firmado por el saliente presidente Donald Trump que protege a todos los venezolanos de la deportación física que se encuentren dentro del territorio norteamericano antes del día 20 de enero del año 2020, por un periodo inicial de 18 meses.

El DED( deferred enforced departure) es un decreto que firmó el presidente Trump un día antes de su salida de la casa blanca: lo primero que quiero que sepas es que este beneficio ya está en marcha no necesitas aplicar porque estas cubierto, si cubierto! de cualquier deportación física desde ese mismo día y por los siguientes 18 meses, no importa si tiene orden de deportación, si estas en un proceso de asilo, si te encuentras fuera de estatus o si te quedaras pronto fuera de permiso, cubre a todos a todos los venezolanos en territorio americano (salvo excepciones claro! Como: delitos y felonías no aplica para este decreto) no tienes que hacer nada ni nadie debe cobrarte por esto ya que el decreto es efectivo de inmediato, lo que si necesitará aplicación serán los beneficios que el DED otorgue y esto lo están diseñado en el congreso en estos momentos el gobierno del presidente Baiden, no es un sorteo, no te quedaras sin cupo no se acabara el beneficio, hay que tener paciencia y esperar a que nos indiquen que debemos hacer a continuación.

Yo te estaré informando cuando tengamos todo listo para ayudarte a aplicar a los beneficios que otorgue este DED, sin embargo, esto es algo publico que saldrá en la pagina de inmigración y seguramente en todas las noticias, así que tranquilo todos todos están cubiertos y todos todos recibirán el beneficio. No quiero despedirme sin que sepas que cada caso es un mundo y que de acuerdo con tu perfil y a los beneficios que otorgue el DED sabremos como actuar, así que prepárate y espera que llegue un correo donde te agendare una cita gratuita de 15 minutos para hablar sobre tu perfil y como lo haremos. Ahora ya estás en una lista de clientes prioritarios ya que esto es prioridad para todos los venezolanos.

¿Interesado en algo mas?

Agenda tu Cita y Nosotros nos haremos cargo de tu Caso.

Ponemos a tu disposición muchas facilidades para que agendes tu cita. Selecciona  según tus necesidades.

rawpixel-633841-unsplash-copyright

Procesos Migratorios

0$

rawpixel-592442-unsplash-copyright-min

Apertura de Compañías

0$

rawpixel-649905-unsplash-min-copyright

ITIN Number

0$

rawpixel-423656-unsplash-min-copyright

Cita para notary

0$

¿Tienes alguna otra duda consulta aquí nuestra sección de preguntas y respuestas?