AA&DQualifiedSolutions

Sobre Nosotros

Consultoring & Advising

De acuerdo al informe del año 2018 del Departamento de Seguridad Nacional, 264.000 inmigrantes obtuvieron su residencia legal durante el primer semestre del año.

Para finales del año 2018 había en Estados Unidos alrededor de 44 millones de inmigrantes, entre legales e ilegales. Esta cifra supone que el 13.5 por ciento de la población proviene de otros lugares del mundo, y que uno de cada cinco inmigrantes elige a Estados Unidos como su destino final.

De acuerdo al informe del año 2018 del Departamento de Seguridad Nacional, 264.000 inmigrantes obtuvieron su residencia legal durante el primer semestre del año. El número de inmigrantes nuevos en llegar al país cayó en un 18 por ciento respecto al año 2017, con un total de nuevas llegadas de 124.000 personas.

La mayoría de nuevos residentes permanentes legales se hizo a su tarjeta de residencia a través de un familiar inmediato ciudadano de Estados Unidos (casi el 44 por ciento); otro 18 por ciento se hizo a su tarjeta de residencia por pertenecer a una categoría de preferencia familiar.

ANDREINA AVILA

CEO, PREPARADOR & NOTARY

Honestidad es una de los objetivos fundamentales de AA&D ya que la confianza que crearemos con nuestros clientes es clave en el desarrollo correcto y adecuado de dichos procesos.

Email: aandreina@aadsolution.com

NUESTRA VISIÓN

AA&D tiene como visión crear una red de oficinas dedicadas al asesoramiento en todos los procesos antes marcados, con personal altamente capacitado y trabajando con colaboradores con una gran experiencia en este sector.

Somos una Firma Consultora de Procesos Legales y Gestiones Administrativas en Estados Unidos.

Con nosotros obtendras los mejores servicios.

Adquisicion de Visas y Tarjetas de Residencias en USA
Asesorías en Apertura de Compañías, Gestión de taxes e impuestos IRS.

Nos esforzamos para agilizar y facilitarte todos los pasos legales para obtener todos tus papeles.